Tendremos a Terminator en el ring de WWE 2K16 en calidad de luchador

Por muy extraño que parezca Arnold Schwarzenegger, en la piel de uno de sus personajes más icónicos, como lo es Terminator, acaba de sumarse a la lista de luchadores que se darán cita en WWE 2K16. ¿Tenías dudas de si merecía o no la pena reservar el juego? Aquí tienes una buena excusa para hacerlo.

Recientemente incluido en el Hall of Fame de la WWE, el actor de Hollywood, ex culturista y también gobernador de California, ha reconocido que es todo un “honor” formar parte del hall de la fama de una de las compañías de wrestling más importantes del mundo. “Voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16”, ha declarado Schwarzenegger, al que podremos controlar como el T-800 de la Terminator original, o como el ciborg que vimos en su secuela.

“Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: ¡Hasta la vista, baby!”, añade el actor.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 30 de octubre, el personaje estará disponible en todas las versiones de WWE 2K16 siempre y cuando reservemos con antelación el juego.

You can leave a response, or trackback from your own site.


Deja tu Comentario


Deja un Comentario


Powered by Entretienete | Designed by: Scorpion | Search